Agencia La Última Fila (LUF). El senador Iván moreno procesado actualmente por cohecho y comisión ¡y qué comisión!.. Perdón quisimos decir concusión. Convocó a los medios con el fin de que advirtieran las terribles condiciones en las cuáles se encuentra recluido en la penitenciaría Picota en Bogotá. Mientras empezaba su declaración, se podía ver su cara de enojo al sintonizar en un miserable televisor de 42 pulgadas las celdas remodeladas de los Nule en noticias.
Luego comenzó la declaración con un suave desdeño por los acuerdos alcanzados por los Nule con San Ordoñez (el señor procurador), y se quejaba de que la celda de él no la habían querido remodelar. Con voz fuerte dijo a los medios que en lugar de remodelar las penitenciarías Colombianas para los grandes contratistas y políticos de la patria, podrían mejor empezar a cotizarse un “hotelito” que pudiera ser fácilmente adaptado a las condiciones básicas requeridas por ellos para sobrevivir, aseverando a la vez que no diría nombre alguno mientras pasaba algunos folletos del hotel Marriot de la avenida el Dorado a los asistentes.
En defensa de esta iniciativa arguyo:
“Lo que siempre le ha hecho falta a Colombia es visión, cómo es posible que no se hayan empezado a construir cárceles de alto perfil para personas como los Nule, Germancito Olano, mi hermanito y yo. Este país no avanza es por esa falta de previsión, de determinación”
Algunos de los asistentes quisieron preguntarle por las pruebas que presentaría en su defensa, a lo que respondió que ya las estaban fabricando luego se tomo la cabeza, sonrió levemente y dijo: perdón ya las estamos presentando, ustedes ya saben por más que intente se me pegan cosas de Samuel.
Redacción Bogotá
Redacción Bogotá
No hay comentarios:
Publicar un comentario